Una historia sexual hiperealista

Hola a todos los lectores, por gracia de algunos compañeros me han pedido una peticion de un relato erotico, pues bien os cuento una historia que sucedio a un amigo mio llamado Luis con 19 años.

Era una mañana como otra cualquiera, cuando Luis estaba jugando en una cancha de baloncesto conmigo junto a unos negratas que porcierto nos iban ganando por un porrao de puntos, y enfrente de alli habia una oficina cuyo escaparate estaba dando a la cancha de baloncesto y percibimos que la chica muy maquillada de tez palida y pelirroja nos llevaba mirando ya un buen rato, y teniamos una sed increible, pedimos descanso a los negratas descamisados, y yo decido por ir a por agua a un kiosco, mientras q Luis con dos pares de cojones entro a pedir agua a la oficina, entro y la chica se levanto, bestia con un bestido rojo ajustado de cuya mirada transmitia un deseo erotico del que Luis se percato, hacia 40 grados y la mañana estaba muy muyyy pegajosa, Luis se acerco para pedir agua, y la chica se lo ofrecio sin rechistar, pero la mala suerte o mejor dicho la buen asuerte de ambos fue q el vaso se derramo en el bestido, de la chica,se llamaba raquel y entro en el cuarto donde tenian el repuesto del agua para ponerse otro vestido, y le dijo q mejor se sirviese el mismo, todo ello seguido de una mirada penetrantee hasta q desaparecia tras aquella puerta q al parecer se quedo entreabierta.

Luis estaba a 100 las pulsaciones estaban mas aceleradas que cuando estaba jugando a baloncesto, entre las piernas se comenzaba a notar un bulto tremendo que por culpa del chandal no podia tapar, bebia y bebia y ni eso le hacia calmar la excitacion q le estaba pasando por sus montones de neuronas q le pedian q se asomase por aquella puerta, ademas, porque no la cerro, y si iba q perdia?, si no volveria a pasar por aquella cancha?.

Luis decidio hacercarse, y cuando se asomo vio a aquella chica pelirroja sin bestido y ademas del calor no llevaba nada debajo solo unas bragas, y la chica al parecer se percato de la situacion, mejor dicho, parecia q lo estaba esperando, y la chica lo miro, y solo dijo una palabra:ENTRA, MI JEFE NO ESTA HASTA EL LUNES.

El corazon de luis se acelero mas, ya su mente no estaba en la cancha, estaba en las curvas de la chica y las tremendas tetas q se tocaba la chica mientras decia estas palabras y decia q fuera a ella con un dedo.

Luis se abalanzo mientras se quitaba la camiseta sin mangas y la chica chocaba su pecho desnudo contra luis y lo besaba mas alla de donde uno no puede besarse,la chica comenzo a tocarle del bulto q era lo q mas sobresalia de el en ese momento, parecia q aquello q escondia entre los pantakas quisieran salir y meterse en las bragas de la chica.

Derrepente la chica cogio un bidon de agua y comenzo a mojarse entera y a mojar al chico, se la notaba todoooo, el chico estaba como si aquello fuera un sueño, y comenzo a besar y a desnudarse chocando su polla contra las tremendas tetas de la pelirroja, habia olvidado hasta su nombre de lo ardiente q estaba….el agua corria por ambos cuerpos y el chico no sabia si aquella pelirroja estaba ya muy huuuuumeda o mojada,…la boca de la chica comenzo a mamarsela  y el chico de placer comenzo a agarrarse a mas bidones de aquel pequeño cuarto q estaba empapado en agua.

Pero un resbalon del chico hizo caerse al suelo encima de la chica, y esta aprovecho a meterse toda su polla en la vagina, mientras los dos cuerpos comenzaban a resbalarse y a esparcirse por el suelo mojado, aquello parecia como si estuvieran haciendolo encima de una gran cama de agua la cual hubiera esplotado.

El chaval estaba q no podia de tanto placer y acabo por correrse encuestion de segundos, aunque la chica parecia querer mas, pero el capullo de su amigo entro en la tienda llamandalo, q volvieran a jugar q comenzaba el partido, y aunque parezca mentira Luis salio de aquel cuarto empapado, vestido y lo unico q me conto en aquel momento es q ayudo a arreglar una tuberia de agua y por eso tardo tanto en beber.

Lo mas gracioso de aquel sabado es que ganamos el partido gracias a luis, gracias tiooooo.jijiiji

10 comentarios to “Una historia sexual hiperealista”

  1. Como eres tan bobo? Ponte a currar y piensa que en la vida hay mucha mas que follar…pardallllllllllll

  2. San Roman Says:

    a ver si me das unas clases

  3. Quien cojones eres? Porque la verdad a parte de linguisticamente no tienes ni puta idea de escribir, has dejado constancia de tus inclinaciones xenofobas, discriminatorias y de superioridad frente a una femina. No se a que te decicaras…pero no creo que trabajes en un lugar social.

    Tus amigas de por vida.

    Lorena Abril Glez

  4. monjapotente Says:

    Lorena, seguire escribiendo mas relatos, solamente me lo han pedido, si quieres pedirme q escriba sobre lo q sea dimelo y tambien aparecera

  5. y a mi…. donde quedamos? de donde eres….

    Un beso

    El Chispas

  6. Joer, que bueno…de donde eres? La verdad que debes de tener una vida muy sexual….casate conmigo…

    El Tolas de las Puertas

    Mercedes

  7. lo mejor que me ha pasado sexualmente es aber encontrado tu web, es el dedo mas rico que me hice nunca

    Ana

  8. ke me tienes loca, porfa publica una foto tuya, thepower monja forever

  9. virginia Says:

    despues de leer este link que me han pasado por mail, nunca me habia sentido tan mojada, he pensado y deseada, anhelado ser la mujer que sale en la historia, deseando que me posea ese tal Luis

    ahora mismito tengo un calenton encima que me tendre que dar una ducha porque siento mis braguitas tan humedas que me gotea por los muslos, siempre que tengas mas historias pasamelas por mail, si eres de madrid quedamos, sin compromiso

  10. CALZADOR Says:

    venga monja yo kiero mas historias wapas del luis

Responder

